image_1165_1_238297

Se afirma que la vida de Elizabeth Taylor fue más intensa que cualquiera de los papeles que interpretó en su dilatada carrera cinematográfica. La diva de ojos violeta fue un icono, y una de las celebridades más admiradas, fotografiadas y seguidas de cerca de nuestro tiempo.

Estrella infantil, hija de una madre controladora, ganadora de varios Oscar, seductora como pocas, madre de cuatro hijos y abuela de diez nietos, abanderada en la lucha contra el sida, amiga cercana de famosos y magnates…Liz Taylor interpretó, durante casi ocho décadas, su mejor papel: el de sí misma.

33-689x1024

Mediante más de un millar de entrevistas con actores, directores, productores, diseñadores, amigos, familia, socios de negocios y empleados, y a través también de una búsqueda exhaustiva en documentos legales, de negocios, médicos y de estudio, C. David Heymann revela sus escándalos más públicos, pero también sus momentos más íntimos. Desde su salud deficiente y sus frecuentes fracturas óseas, pasando por sus problemas alimentarios y sus repetidas batallas contra las drogas y el alcohol, hasta sus turbulentos affaires, ésta es la enormemente contradictoria e innegablemente glamurosa vida de la última gran estrella de Hollywood.

19

C. David Heymann es autor de diversas biografías que han alcanzado la lista de bestsellers del New York Times. Entre ellas, cabe destacar Bobbie and Jackie, un acercamiento a la supuesta relación entre Jacqueline Bouvier Kennedy y su cuñado, Robert Fitzgerald Kennedy. Además, ha sido nominado en tres ocasiones al premio Pulitzer, en la categoría de biografías.

Precio de oferta: 6.95 €