noche-de-los-teatros2

El 1 de abril tendrá lugar la novena edición de La Noche de los Teatros de la Comunidad de Madrid. Un año más Madrid rinde tributo a las artes escénicas para celebrar el Día Mundial del Teatro y lo hace homenajeando el 150 Aniversario del nacimiento de Ramón María del Valle-Inclán y el IV centenario de la muerte de Cervantes y Shakespeare.

Instituto polaco de cultura

Y como no podía ser de otra forma, Con Tarima Libros está encantada de participar un año más en tan farandulero evento. Y  un año más, lo hacemos en colaboración con Replika Teatro y con el Instituto Polaco de Cultura en Madrid.

En esta ocasión, Replika Teatro nos brindará una lectura dramatizada de fragmentos de las obras La primera vez, de Michal Walczak, y Entre nosotros, todo va bien, de Dorota Maslowska, dos de las voces más afamadas de la dramaturgia polaca contemporánea. La dirección corre a cargo de Mikolaj Bielski, que contará con la interpretación de Beatriz Grimaldos, Gala Gancedo, Enrique Meléndez y Rebeca Vecino.

LOGO RÉPLIKA SELLO

Y, a las 23 horas, lectura dramatizada de la obra Maquinistas, escrita entre Iván Cerdán y Rafael González Tejel y dirigida por el primero con Laura López de ayudante de dirección, e interpretada por Marcos García Barrero y Clemente García.