Logo LNL16 Version1

Un año más se celebra el Día Internacional del Libro, que en Madrid desde hace varias ediciones se ha transformado en La Noche de los Libros, dado nuestras tendencias noctámbulas. Este año además se cumple el cuarto centenario de la muerte de nuestro más insigne escritor, Miguel de Cervantes, con lo que el barrio de las Letras se volcará en actos y diversos homenajes cervantinos, tanto en las librerías como en las tabernas y los teatros. también elementos que pueblan las obras del escritor de Alcalá de Henares. En su honor también se celebra la I Feria del Libro Miguel de Cervantes, situada en la Plaza de Santa Ana, y en la que participamos varias librerías de la zona.

Y, por si esto fuera poco, este año se festeja La Noche de los Libros con dos días dedicados a la fiesta literaria por antonomasia. Nosotros participamos con actos en todas nuestras librerías, que podéis consultar en nuestras respectivas webs.

Además, estaremos atendiendo un puesto de venta en La Casa del Lector, en el Matadero, donde el viernes 22 a las 19 horas, se presenta Trastos, recuerdos. Una biografía de Wyslawa Szymborska, con la presencia de las autoras Anna Bikont y Joanna Szczesna.

Más información de La Fugitiva con Funambulista y El Quijote 
Más información de La Fugitiva con Gramsci. Vida de un revolucionario
Más información de Con Tarima con la ADE
Más información de Con Tarima con Macbeth
Más información de la Biblioteca Nacional de España